11/27/2009

y uno va dejando,
pues no puede ser todos los días el mismo
y se va dejando a uno
o al otro, al que era
allá paradito
pero después quiere ir a buscarse, a buscarlo
a los cientos de otros que era
hay días que dan ganas de recolectarlos
como una ruta llena de mochileros que hacen dedo
y uno tiene un micro enorme y los levanta a todos
hay días que uno necesita recolectarse from de past
reagrupar como en el teg


ayer soñe con partes mías que allá quedaron
imágenes de personas de la infancia
una muerte, un beso muy tibio, un presagio al revés

viví una aventura en mi inconsciente
-freud diría muchas cosas-
YO digo que existen las energías
y que cuando me voy a dormir
algo se conecta con lo universal
(ese magma que nos une a todos en una cadena infinita de existencia...)

yo digo que cuando me duermo
hay voces que me hablan

No hay comentarios.: