Pareciera que el hombre necesita estar al cuidado de otros seres. Seguramente ese es el principio de los deseos de dominación.
Ese algo que depende de vos pero no es tu hijo. Que si no le das de comer se muere, si no lo sacás ¡no tiene acceso a un fucking árbol! Desde que el hombre empezó a andar en dos patas que se la creyó. No quiso decirles patas sino piernas. Y después vino todo lo de la razón, que está muy bien, pero esa razón y el mentado progreso y demás artilugios nos han ido convirtiendo en muy malditos habitantes de este universo. Por un momento parecía que era evolución pero después como buenos humanos...se nos fue de las manos.
Tuve perro toda mi infancia y ahora tengo una gata en mi departamento, pero debo confesar que intuyo algo enfermo en el tema de las mascotas.
Me imagino el mundo en su estado más natural y esto de tener una "muestra" de otra especie en mi casa me resulta más que sádico. Ni hablar de los zoológicos, esos shoppings de animales, con vidrieras para verlos simplemente vivir, comer, cagar, garchar, y morir.
En algún universo paralelo donde dominan los animales hay museos para ver humanos, si les tirás alimento se aplastan las cabezas unos a otros!! ¡De verdad! ¡Son divinos! Mami me llevás? No, ahora no puedo, el humano se cagó y hay que limpiarle la mierda.
10/09/2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario